31.1.07

*The Beats, verano 2001 en Mar del Plata, con Luli al lado y Vicky a upa (?), regalo de Reyes de Lili y Dani.
*Babasónicos, verano 2004 en ese lugar que no me acuerdo cómo se llama pero que estaba parcialmente sepultado bajo el agua y el recital actually fue adentro de una pileta gigante y había gerontes con reposeras, y tocaban también Victoria Mil y Luchi Camorra, y fue la cualquiercosidad total, con mis hermanas y mis padres por atrás, porque claro, era *realmente* la cualquiercosidad total.
*Bersuit Vergarabat, invierno 2004 en el Luna Park, con Ro, Fer y la amiga de Fer. El primero y único de verdad. Me gustó.
*Los Tipitos, septiembre de 2006, en Bianea, Pilar. Un evento de la administración Zúccaro (?). Me re re re gustó, mucho!
*Black Eyed Peas, noviembre 2006, en Personal Fest (Club Ciudad de Bs As), con Nia, y gratis, y con pase VIP ('cause you know i gotta shine (?) ).
*Guasones y No Te Va Gustar, verano 2007, en The Roxy de Villa Gesell, con Nanu, Viviana y Christian (?), invitadas por estos últimos. Lo único que lamento es no haber escuchado ntvg antes, como para saber de qué estábamos hablando, vio.

Se viene:
*Coldplay, febrero de 2007, Gran Rex. ayayay.

Y yo quiero:
*No Te Va Gustar, mayo de 2007, Luna Park (no encuentro entradas por ningún lado!)

Y no estaría mal:
*Alejandro Sanz, marzo de 2007, algún estadio. La última vez no fui porque era el cumpleaños de Napu, a ver si nos entendemos. Pero igual ni da, no gastaría la poca $ q me queda en eso.

No hay comentarios: